lunes, 6 de diciembre de 2010

Trent Reznor & Peter Murphy - The 2006 Radio Sessions


Peter Murphy (11 de julio de 1957, cerca de Northampton, Inglaterra), es el vocalista del grupo post-punk Bauhaus, además de poseer una amplia carrera en solitario, habiendo alcanzado su zénit comercial en 1990.


Delgado y elegante, con prominentes pómulos y aspecto vampírico, con una voz rica y profunda y una inclinación por la poesía melancólica, Murphy ha sido considerado "el padrino de la música gótica". Algunos críticos han tachado sus letras de "pretenciosas" o "incomprensibles" debido a su excesivo regusto por la poesía y al tratamiento de temas metafísicos y religiosos. Su registro musical, sobre todo tras la disolución de Bauhaus, ha evolucionado por numerosos géneros, desde el pop-rock hasta la electrónica, pasando por la música oriental o los sonidos post-punk.

Michael Trent Reznor (nacido en Pensilvania, Estados Unidos, el 17 de mayo de 1965) es un músico, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense. Trabaja en el estudio con el nombre de Nine Inch Nails, y perteneció a bandas como Option 30, Exotic Birds y Tapeworm, entre otros. En 2007, Reznor acabó su contrato discográfico con Interscope Records, pasando a ser un artista independiente. Está considerado como una de las figuras creativas más aclamadas de su generación musical.

http://www.mediafire.com/?b7w7cgcx9ej1q5m

No hay comentarios:

Publicar un comentario